Comuniones y Bautismos

Durante el pasado mes de junio varios de nuestros niños vivieron de manera especial la presencia de Jesús Resucitado en sus vidas. El domingo 2, diez de ellos recibieron el sacramento del bautismo, acompañados de sus padres y padrinos, junto a la comunidad de la Capilla del Colegio; también, el sábado 29 los niños de 5to año de primaria culminaron el camino de preparación hacia su primer encuentro con Jesús Eucaristía, expresando su deseo de SER transparencia y reflejo de Él, reconociéndolo vivo a través del Pan y el Vino que son su Cuerpo y Sangre, todo esto compartido en la Misa junto a sus familias y amigos con mucha alegría, devoción y respeto. 


Entusiasmados con la alegría de lo vivido, les compartimos estas palabras de nuestro Papa Francisco sobre los sacramentos:


“Y por esto es importante tomar la comunión; es importante que los niños sean bautizados... ¿Por qué? Porque ésta es la presencia de Jesucristo en nosotros, que nos ayuda.”


"Los Sacramentos expresan y realizan una eficaz y profunda comunión entre nosotros, porque en ellos encontramos a Cristo Salvador, y por él, a nuestros hermanos en la fe. Los Sacramentos no son apariencias, no son ritos; los Sacramentos son la fuerza de Cristo, está Jesucristo, en los Sacramentos. Cuando celebramos la Misa, en la Eucaristía está Jesús vivo, Él, vivo, que nos reúne, nos hace comunidad, nos hace adorar al Padre.” 

 

Gerónimo Piccioli 3272 
Tel.: 2514 0058 - Fax: 25140043
Email: domingosavio.uy@gmail.com 
Maroñas - Montevideo - Uruguay
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco