top of page

MJS | Movimiento Juvenil Salesiano

El Movimiento Juvenil Salesiano es un movimiento educativo y pastoral que, a través de diversos grupos, busca acompañar a niños, adolescentes y jóvenes a descubrir y construir sentidos en su vida desde el encuentro con Jesús, siguiendo el carisma de San Juan Bosco.

En nuestra Obra brindamos este espacio, a través de diferentes propuestas: Oratorio, Catequesis Barrial, Movimiento de Adolescentes Salesianos y Centro Juvenil buscando construir un camino de crecimiento en fe y valores.

El grupo de jóvenes animadores que lleva adelante estas actividades es un equipo voluntario fuertemente comprometido, unido y preocupado por las difíciles situaciones que viven día a día nuestros niños, adolescentes y jóvenes.

Cada sábado alrededor de 100 destinatarios provenientes de la zona, se acercan al colegio para jugar, aprender y compartir en un ambiente festivo y familiar, acompañados por los animadores que buscan educar desde el testimonio. A lo largo del año también compartimos paseos, encuentros con otras casas salesianas y a fin de año el tan esperado campamento en Aguas Blancas (Departamento de Lavalleja).

 

bottom of page