top of page

Administración

  • La Administración recibe a padres y público en general: lunes, miércoles y viernes de 8 a 16 hs. y martes y jueves de 8 a 12 hs.

 

INSCRIPCIONES

 

Para la inscripción se deberá coordinar en recepción de lunes a viernes de 8 a 12 hs. una entrevista con la Maestra Directora, para la que es necesaria la presencia del niño junto a sus padres o tutores, para esa entrevista se deberá presentar libreta de matrimonio y/o partida de nacimiento, cédula, vacunas, carné de salud y carné de calificaciones o fotocopia del mismo. 
En una segunda instancia se realizará la reserva del lugar en Administración, abonando la matrícula. Los alumnos de educación inicial no abonarán matrícula, pero sí deberán señar la inscripción.

 

PAGOS

 

La forma es a través del pago de una anualidad que se podrá financiar en 10 cuotas, las cuales se hacen coincidir consecutivamente con los meses de marzo a diciembre inclusive. Pagándolas entre el 1ro y el 10 de cada mes tendrán un 5% de descuento.
El pago de las cuotas vence los días 15 de cada mes en relación a las mensualidades. En relación a la extensión horaria el vencimiento será los días 30 de cada mes. En caso de atraso en las cuotas, éstas tendrán una mora del 0.20% diario; igualmente procúrese justificar ante la administración dicho inconveniente para que éste pueda ser atendido de acuerdo a las circunstancias.

bottom of page